viernes, 14 de septiembre de 2012

FIN DEL BLOG COMPETENCIAS DE INFORMACIÓN EN LA  UCB

Ya terminé mi labor en la Universidad Central de Bayamón.

Planteé mi renuncia  por decisión personal, pero ninguna decisión se toma de la nada, tiene sus causas y antecedentes. No creo deba reflejarlas aquí, usted puede conocer al respecto en  http://es.netlog.com/lidiae2008/blog/blogid=3337826

Este blog tenía su enlace en la página web del CRAAI, de pronto al acceder desde ésta al blog, encuentro el mensaje, en construcción, lo que motivo le preguntara a  la Sra Annette, directora del CRAAI.
Entonces me leyó un email de la directora de RH, donde tiene la osadía de opinar sobre el blog, refiere que en éste existían fotos y contenido no académico, es de risa,  no se opina, de lo que no se sabe.
Le sería mejor se capacite en su especialidad, pues con un bachiller, le falta mucho  para el  mejor desempeño en su actividad , con ello evitaría los tantos problemas que viene propiciando en la facultad y personal administrativo.

Sra. inmiscuirse en campos que no es  el suyo,  denota falta de ética profesional, y mucho más sin hacer las sugerencias o consultas al autor del blog. La alianza para el desarrollo ético recién organizada en la universidad, deberá velar por estas actuaciones de carácter antiético.

Qué ironía, las instituciones que tienen falta de ética organizan alianzas.

Espero muchas voces se alcen y opinen, aúnque  sé,  que en el país de la libertad de expresión ,viven amordazados por las  consecuencias que les puede traer en lo laboral, más ahora que están sujetos a contratos laborales por un año, lo siento.

No hay comentarios: